Pieza de la BSO Piratas del Caribe

BSO_Piratas_Del_Caribe_(Pirates_Of_The_Caribbean)--Frontal

Después de vuestras peticiones aquí tenéis la partitura y la pista de la partitura que acabamos de empezar.

Piratas del Caribe

Piratas

 

Os escucho en clase

24 pensamientos en “Pieza de la BSO Piratas del Caribe

  1. Pingback: Pieza de la BSO Piratas del Caribe | Tuprofedemusicaismamusic

  2. Hola Sergio,para violonchelo no la tengo.
    En la sección de partituras puedes encontrarla en la versión original de la BSO.Puedes transportarla tu mismo.
    Saludos

  3. Hola, ¿me podríais mandar la partitura de piratas del Caribe a mi correo por favor? LA NECESITO SÓLO PARA VIOLONCHELO. Muchas gracias

  4. Reblogueó esto en Tuprofedemusicaismamusicy comentado:
    Hola chic@s aquí tenéis la partitura de Piratas del Caribe, la he encontrado en un blog muy divertido de Música de un cole, así que le estamos muy agradecidos, espero que os guste. Tenéis también la banda sonora,!!!! ÁNIMOS MIS PIRATAS¡¡¡

  5. Hola porfa me pudieran ayudar con el arreglo para cuerdas de piratas del caribe…..

    o el que es para orquesta …… estaria muy agradesido

  6. Hola!! alguien me puede mandar la banda sonora de piratas de caribe a mi correo (version para cello) por favor, esk me encantan sus pelis!!

  7. malisima, no la terminaron, les falto la mitad de la partitura original

  8. Pingback: Los números de 2010 | En nuestra aula de Música

  9. En internet seguro que encuentras versiones a montones de la BSO para piano.
    POR CIERTO TE DEJO UN DIA PARA CAMBIARTE EL NICK O LO ELIMINO TODO.GRACIAS.

  10. Wow!
    Expectacular
    No la tendras en otras versiones como para cello
    Aunque asi suena bien n.n
    Agregame si tienes mas
    Por cierto si alguien busca Las de Apocalyptica Para cello…

  11. por favor les pido que intercambiemos obras, y serian muy amable si me dan el score de musica de piratas del caribe

  12. MOla que elijas canciones que nos gusten y bandas sonoras de peliculas ,que nos gusten XDXD…

  13. ¡¡¡¡Muchas gracias,Starc!!!
    Esa es mi intención que os guste y entréis a menudo para participar y ojear lo que querais.
    Un abrazo

  14. he hechado una ojeada y no esta nada mal esta web gracias inma mola!!!!!!!!!!!!

Responder

