12 comentarios

Mapa conceptual de la DANZA en el S.XX

Enlace a un mapa muy completo que nos muestra la Hª de la danza y su evolución en el siglo XX.

12 comentarios el “Mapa conceptual de la DANZA en el S.XX

  1. graciaas pase la materia por tu ayuda tequio

  2. Gracias Rosa del Pilar!!!!
    Por supuesto que es ampliable,ese y todos.Mil gracias.

  3. muy bueno tu mapa pero crees que es posible agregarle imágenes es decir de acuerdo al tema ejem. genero y tipos de danza folclorista.

  4. me gusto:)

  5. No está nada mal,angela!!Felicidades!!

  6. mas o menos me gusto tube un 15

  7. Hola,”a”!!!!
    ¿me podrías responder a qué te refieres cuando dices que es todo muy grande? GRACIASSSSSSSSSSSSS

  8. no me gusto esta pagina es todo grande por favor poner cosas pequeñas por eso nadie se mete a esta pagina gracia

  9. Y no hay de danza creativa?? Puxa !! Es para mañana pero ya fue me pondran una anotacion pues !!

  10. Hola,allison!!
    ¿Te refieres a qué no sabes qué es la danza?

  11. nesesito saber que es danza

  12. no me gusto xq no tenia lo q queria y eso me molesto pero muy buena la informacion

Deja una respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

