22 comentarios

Música,karaoke,partitura de “Patito Feo”.

Gracias a Mª Jesús Camino (Profesora del IES de Meruelo,Cantabria) podemos disfrutar de este arreglo de una de las canciones que pertenecen a una de las series televisivas  que está teniendo tanto éxito hoy en día.

 

 

22 comentarios el “Música,karaoke,partitura de “Patito Feo”.

  1. Hola que tal..!! ta relinda la música de amigos, pro tbm me gustaría que publique la música de Por qué a mí de Brenda Asnicar (Antonella) x favor, x favor, xfavor…!! se los agradeceré Bastante..!!! =D

  2. Gracias,Lara,por tu comentario de la partitura.

  3. me encanta la partitura pero deberíais poner mas y a los que se ponen a escribir como si hablarais con ellas dejadlo no os va a escuchar.

  4. perdana pero la fans numero uno soy yo por k m se todas las canciones de patito y desde el primer capitulo que empeso patito no lo pierdo y si yo pierdo un capitulo me paso 5 dias llorando

  5. yo soy de las divinas las populares me gustan pero no mucho

  6. Hola , me encanta patito soy una de vuestras mayores fans .
    Dramatizais muy bien. De mayor quiero ser actriz como vosotras.
    Hasta luego.

    Sandra

  7. os quiero muchoo divinas. pato feo vos siempre perdés…

  8. yo soy de las divinas me encantan son the best !!!!

  9. hola soy andrea contreras lucas me encanta antonella soy unas de su mejores fans un beso
    ta quiero carolina

  10. me encanta las populares por eso es la cancion de amigos

  11. […] Música,karaoke,partitura de “Patito Feo”. abril, 2010 11 comentários […]

  12. perdon patito pero AMO A ANTONELLA THE BEST es la mejor y me encantan sus canciones y soy la fan number one de patito feo si me pierdo un capitulo no paro de llorar 3 dias seguidos es mucho para mi Y TENGO TODOS TUS DISCOS y para colmo fui a tu espectaculo jeje.

  13. esta muy bien la partitura gracias =)

  14. no me gusta ese bicho

  15. Me gustn mas que las mexicanas que no saben bailar

  16. ME ENCANTAN LAS PATITO FEO
    Y YO SOY LA MAS COOL DE LA SCHOOL

  17. Yo soy de las dos aunque un poco mas delas populares por que me encanta las canciones que tienen y sobre todo me gusta la de ( a volar)

  18. lo siento patu pero yo soy de las divinas me gustan tus canciones pero tanto como las de las divinas no, algo más de ligar como antu o de mover mas la cintura como la cancion de quiero quiero y tango loron a ver si compones algo de pop que es lo que le gusta a la gente cuando lo compongas sere tuya y ademas creo que antonella se quedara sola y seras la mejor si sigues mis consejos veras bueno xaito bess

  19. me encanta patito feoo yo soy de las popuu!!
    xD me necanta esta cancion si alguien mas puede poner alguna otra de las canciones de las populares se lo agradecería muchísimo
    gracias besitos

  20. soy de las divinas

  21. me gusta muchisimo patito feo,estoy en el grupo de los populares

  22. muxas gracias x poner esta cancion x k m encanta!!!

Responder

