10 comentarios

Violonchelo virtual

Buenos días chicos y chicas, aquí tenemos  un juego en flash que encontré en la página de la Orquesta Filarmónica de Berlín, y que nos permitirá sentir lo que siente un violonchelista de la orquesta al tocar en un concierto. La obra que tendremos que tocar es “El Cisne“, la penúltima pieza de la suite “El Carnaval de los Animales” que el célebre compositor francés Camille Saint-Säens escribió en febrero de 1886, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Austria. ¿Qué puntuación sois capaces de obtener?

 Para interpretar la canción, haced clic en la imagen de arriba.

No es nada fácil..¡¡ánimo!!

10 comentarios el “Violonchelo virtual

  1. yo estudio en el conservatorio de ibague tecnica musical anima melendro de pulecio y es fantástico se recomienda

  2. yo estudio en el conservatorio y ese lugar es lo mejor

  3. En un principio no tiene las aptitudes necesarias ya que la técnica y las posiciones además de postura corporal es muy distinta.
    Gracias por tu aportación.

  4. Hola! alguien porfavor que me diga si un maestro de violin tiene las aptitudes necesarias para enseñar a tocar violoncello? De antemano Muchasss gracias!!!

  5. Encantada….yo Flautista!!

  6. yo soy cellista en mexico

  7. me gusta

  8. Con laptop es imposiblee! no tengo el mouse “raton”.

  9. es un poco dificil pero he sacado la mejor nota de todos jajajaja es muy diver, 🙂

Responder

