10 comentarios

Interpretando:2ºB/2ºC/2ºA

Aquí tenemos los primeros vídoes de los cursos de 2º interpretando la pieza del Jazz “Oh,when the saints marching go” en la que han aprendido el sol sostenido.

 

10 comentarios el “Interpretando:2ºB/2ºC/2ºA

  1. ya se ve como mola

  2. Hacee muxaa graciaa verse tocar la flautaa 🙂

  3. Ánimo con el blog 🙂

  4. ¿Alguien lo acaba de ver?
    Hace un instante que les he cambiado el estado y deben de poderse ver sin problema.
    Un abrazo a todo y gracias por vuestra colaboración.

  5. yo si que puedo verlo 🙂

  6. Vale enseguida los pongo visibles ha sido al protegerlos yo.
    A ver si mañana me decís que lo habéis podido ver.
    Un abrazo a todos y a descansar.

  7. yo tampoco puedo verlo

  8. INMA ESTE VIDEO ME DICE Q ES PRIVADO NO PUESO VERLO

  9. ¿¿PORQUÉ??
    Yo no he tenido problema en el cole.
    A ver si tengo que ponerlo público en youtube pero no creo.Lo miro a ver si alguien más se queja.Un saludo

  10. inma no puedo verlo 😦

Responder

