1 comentario

When I’m Gone y El ritmo de los vasos.

 

 

Imagen

Este es uno de los ritmos realizado con vasos más conocidos y utilizados en nuestras aulas de música.  Ahora se ha puesto de moda y se ha hecho mundialmente famoso gracias al tema “When I’m gone” de Anna Kendrick.
Como nosotros vamos a empezar a practicar este ritmo, esta canción nos viene muy bien para acompañarlo y, si podemos, cantar también la canción mientras realizamos el juego de vasos.
Es un reto interesante, así que habrá que ponerse manos a la obra. Mª Jesús Camino ha elaborado un Wix con varias versiones de la canción: el videoclip original, el karaoke con la letra, la versión en español de Paula Rojo, otras versiones curiosas, el enlace al Wix de María Gozalo con la partitura en PDF y el play-back para interpretarla con Flauta.
Como veis, podemos sacar mucho partido a esta canción, tanto para realizar el ritmo de los vasos como para cantar en español y en inglés, tocar con flauta, hacer alguna coreografía o añadir otros ritmos. Por cierto, en las últimas páginas que he hecho con Wix he utilizado las plantillas HTML5 para que puedan visualizarse en todos los dispositivos móviles.

 


 

Anuncios

Un comentario el “When I’m Gone y El ritmo de los vasos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: