4 comentarios en “Partitura y Play Back de K.Minogue

  1. Hola,María Jesús.
    Muchísimas gracias por tus palabras y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
    Un abrazo.

  2. Hola! Soy otra profe de música de secundaria que se une a las felicitaciones por tu blog. Los acompañamientos son geniales y tambien estoy haciendo que disfruten de ellos mis alumnos.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!!!

  3. Hola,Mª José!!
    Muchísimas gracias y por supuesto que no me importa, al contrario, te lo agradezco .
    ¿Para qué estamos si no es para ayudarnos?
    Un abrazo y encantada de conocerte.

  4. Hola ! Tambien soy profesora de Musica y tengo que felicitarte por tu pagina.
    Si no te importa, he enlazado tus partituras en mi blog ( http:// dptomusicasavater.blogspot.com) para que mis alumnos puedan disfrutar tambien de ellas.
    Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo.

Deja un comentario